Fragmentos.

¡Buenas quedid@s lecto@s!

No es noticia que estuve desaparecida y aunque me gustaría decir que es porque me fui de vacaciones y me las pasé tirada en una playa, lamentablemente no fue así y tuve que pasármelas cuidando enfermos. Peeeero mirando el lado positivo de toda situación pude enfocarme en leer y escribir que es lo que me propuse hacer este año. Así que habiendo expiado mis culpas de no haber publicado en muuucho tiempo, me dejo de vueltas y les dejo el relato.


 Fragmentos.


- ¿Siempre lo haces igual? - le pregunte mientras le acercaba el cuchillo y ella lo tomaba con la boca. - uh humm - contestó concentrada en cortar correctamente la articulación.
- ¿Vos estas segura que es rico? - agregué nerviosa, miraba por sobre su hombro cada movimiento de sus manos.
- urr mhuumhuumfm - intentó articular, con el cuchillo aún entre los dientes mientras con una mano despellejaba la carne, que ahora se mostraba rosada, firme y brillante bajo la luz de la cocina. Y al ver mi cara, desencajada frente a su hambre insaciable remató todo con un - ñam - mientras se mordía el labio inferior y me entregaba el cuchillo en complicidad. - Espero que tengas razón - dudé - es la primera vez que como carne humana -





El texto que acabas de leer es parte de una resolución de año en la que me propongo escribir textos gracias a los disparadores del libro "642 things to write about" ¿Querés saber más? En ésta entrada te cuento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.