El mundo de regalo.

Querido/a Bisnieto/a:
                                  Seguramente no vas a entender mucho cuando abras el sobre ¿Una llave, para qué?
Para sacarte las dudas, no; no abre nada de valor material, al menos que yo sepa.

"Es más importante la enseñanza que el regalo"

Si, acabo de inventar esa horrible frase para darle un poco de sentido al regalo. Ésta llave es mi regalo, lo que me gustaría dejarte. Lo que me gustaría enseñarte.
Ésta es la llave del mundo. Salí y vivilo. Usala para abrir todas las puertas que necesites y también para cerrar todas esas otras que te hagan mal.
Por favor, si algún día la perdés, no te olvides, que el poder no está en un simple objeto, sino en vos.


Con amor, 

tu bisabuela.


El texto que acabas de leer es parte de una resolución de año en la que me propongo escribir textos gracias a los disparadores del libro "642 things to write about" ¿Querés saber más? En ésta entrada te cuento.

Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award aquí: http://mi-dulce-biblioteca.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award-2.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario