Resoluciones de año nuevo.

Nunca fui de esas personas que tuvieran resoluciones de año nuevo, simplemente porque sabía que iba a seguir gorda o en su defecto engordando, que iba a meterme tanto en el trabajo o estudios que no iba a tener la constancia de hacer tal o cual cosa con la concentración que se necesitaban o porque simplemente me gusta procrastinar y me da paja todo lo que sean reglas. 

Pero éste año decidí cambiar. 
En el 2017 voy a cumplir 25 años y como siento que la edad se me viene encima he decidido empezar a vivir más. Por ejemplo; tatuarme, leer lo que quiero y dejar de seguir estúpidas listas en blogs o canales de youtube, publicar lo que se me da la gana, escribir lo que se me da la gana y por sobre todo ser sincera conmigo misma y decir las cosas que se me dan la gana. 

Volviendo al hilo de la cuestión, este año decidí ponerme resoluciones para seguir cumpliendo con la cuestión de "vivir como quiero" por lo que las resoluciones de éste año tienen que ver con cosas que me gustan mucho para así dejar de vivir para mi trabajo y empezar a vivir para mí. Por cierto si le haces click a cada una de las resoluciones vas a ver una entrada detallada de qué trata cada una.

Resoluciones para el año 2017:


¿Tenes resoluciones para este año que viene? ¿Cuáles? ¿Tenes parámetros para cumplir cada una? ¡No dudes en dejar tus ideas en los comentarios!

Comentarios