Be a real horror fan or die trying.

Desde que tengo memoria son fan del horror/terror/cosasquedanmiedo. Mi mamá me dijo que había notado que era "rara" cuando comencé a maquillar mis barbies de negro y a cortarles el pelo de maneras extrañas por iniciativa propia, mucho antes de que empezara a ver películas de terror...o sea antes de los 8 años.
Mi infancia fue marcada por Cementerio de animales y Carrie o El proyecto de Blair Witch o cualquiera de las de Freddy Krueger, series como ¿Le tienes miedo a la oscuridad? y Los cuentos de la Crypta. Si, quizás mi mamá era algo irresponsable al dejarme ver esas cosas con menos de diez años pero para su defensa debo decir que me encantaban.

Como es de esperarse no me quedé con películas y series solamente porque descubrí lo que el miedo real era al rededor de los 10/11 años cuando, con la primer Playstation de mi papá, jugué Resident Evil y Silent Hill. 
Hasta el día de hoy soy amante de los videojuegos de terror y es lo que más me aterroriza, más que las películas o las series, pues los juegos los tenes que vivir, y eso es mucho más real para mí. 


Como suele pasarme recién comencé a preocuparme por sagas o por ejemplo; jugar los tres Penumbras antes de jugar Amnesia para poder entender el tipo de jugabilidad y de dónde venía la idea ya de grande. Cuando mi novio, que es quien tiene la pc como para habilitarme a jugar cosas, me comenzó a instruir en esto de seguir sagas en juegos e ir de atrás para adelante si realmente te interesa saber sobre la historia de los mismos.

Por eso éste año, después de deprimirme porque cancelaran Silent Hill PT, me puse a pensar que en realidad nunca había jugado la saga completa, ni la de Resident Evil y que ésto no solo me defraudaba sino que me intrigaba. 
Fue ese el momento en el que decidí dedicar mi 2017 a jugar las dos sagas completas, aunque cueste conseguir los primeros juegos, y quedarme en paz con mi friki interior a la vez que, según yo, subo de nivel en amante del terror. Porque sí, si no voy con todo no me siento nada.

¿Algún aficionado a los juegos? ¿Qué sagas fueron las que más te gustaron? ¡No dudes en comentar!

Comentarios